Condicines Generales

Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular las condiciones de uso y utilización de la tienda online www.farmaciainternacional.eu que pertenece a M. Soria Barcos, con domicilio social en la calle Leonor de Aquitania 22, Nuevo Artica, Navarra.

La mera utilización de nuestra tienda online, atribuye a quién haga uso de ella, la condición de usuario, quién declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las Condiciones Generales que en este documento se exponen.

En el caso que en algún momento se produjera algún error tipográfico, ajeno en todo momento a la voluntad de www.farmaciainternacional.eu, se procederá inmediatamente a su corrección. Si el cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, se le comunicará al cliente dicho error y tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

La información contenida nunca podrá ser considerada como una prescripción, tratamiento o diagnóstico de cualquier dolencia que pudiera padecer, para ello deberá consultar con su profesional de la salud.

www.farmaciainternacional.eu se reserva el derecho a modificar la oferta comercial de productos, precios, promociones, transporte del sistema de comercio electrónico en cualquier momento. Dichas modificaciones no se aplicarán a las contrataciones realizadas previas al cambio.

www.farmaciainternacional.eu no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por www.farmaciainternacional.eu

www.farmaciainternacional.eu se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a su comercio electrónico en cualquier momento y sin previo aviso a aquellos usuarios que incumplan estas condiciones generales o las particulares que resulten de aplicación.